La decisión de Arturo Vidal de dejar Europa para jugar en el Flamengo ya está dando sus primeros frutos. Primero clasificó cómodamente a la final de la Copa Sudamericana luego de pasarle por arriba al Vélez Sarsfield de Argentina, y ahora hizo lo propio en la Copa Brasil con el Sao Paulo.
Este miércoles se enfrentaron cariocas y paulitas en el Estadio Maracaná, donde el cuadro rubronegro había ganado en la ida 3-1, por lo que no con mucho se llevó una ajustada victoria de 1-0 sobre los tricolores.
El gol lo marcó el uruguayo Giorgian De Arrascaeta a los 37 minutos, tanto que tuvo que ser ratificado por el VAR.
Arturo Vidal ingresó en el minuto 69 y se dio el gusto de celebrar junto a sus compañeros el pitazo final y la ansiada clasificación a su segunda final en pocos días.
Luego de la clasificación el King subió varias imágenes a su cuenta de Instagram mandando un potente mensaje: “El que obra bien, le va bien. Con mi bandera por todo el mundo”.
Respecto aErick Pulgar, no fue consideradopor el técnico Dorival Júnior, y se espera que sí este presente en el tradicional clásico ante Fluminense que se jugará este fin de semana.
Flamengo espera rival en la final y que saldrá del duelo entre Corinthians y el mimos Flu, partido que se jugará este jueves.