Inter de Milán tuvo que visitar al siempre complejo Sassuolo por la Fecha 7 de la Serie A. Los lombardos querían volver a los triunfos tras dos empates consecutivos, primer ante Atalanta por el Calcio que fue 2-2 y luego con el Shakhtar Donetsk por Champions League que terminó sin goles. Además, debía colocar presión al líder Napoli que estaba a cuatro puntos arriba y su escolta Milan que estaba por dos sobre el nerazzurri.

Las cosas no comenzaron bien para el equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. A los 22 minutosDomenico Berardi cambió un penal por gol tras falta de Milan Skriniar sobre Jeremie Boga y que no tuvo mayor alegato por parte de los dirigidos por Simone Inzaghi. El forastero no podia encontrarse en la cancha y le fue imposible igualar las cosas y el marcador se mantuvo con ventaja del local hasta el final del primer primer tiempo.

En la segunda parte, el técnico de Inter realizó cuatro cambios, entre ellos el 'King'. El chileno se vio muy activo en el mediocampo tras recuperarse de su lesión. Otro de los que ingresó fue Edin Dzeko, precisamente fue el bosnio que igualó las cosas a los 58' en la primera pelota que tocaba. Conectó un centro desde la izquierda. 

Los lombardos lograron llevarse los tres puntos en su visita a Sassuolo | Foto: Getty Images

La igualdad reactivó al actual campeón de Italia. Lautaro Martínez a los 78' convirtió desde los 12 pasos después de un penal cometido por el arquero Andrea Consigli a Dzeko y el argentino marcó para poner a los de Inzaghi arriba parcialmente. Sin embargo, el resultado no se modificó y el la visita se llevó los tres puntos que lo dejan segundo a una unidad del cuadro napolitano.