Jorge Sampaoli habría tomado la decisión de no seguir siendo el entrenador del Olympique de Marsella tras el mal mercado de fichajes que el conjunto francés estaría realizando, según reportaron varios periodistas desde el viejo continente.

La noticia la dio a conocer el periodista francés Mohamed Bouhfasi, quien aseguró que Sampaoli dejaría el Olympique. Después fue el mismísimo Fabrizio Romano quien hizo eco de la noticia y también lo confirmo.

Los motivos, según cuentan desde Europa, es que la dirigencia del Marsella no le habría cumplido ni podría cumplirle tampoco las peticiones a Sampaoli, lo que generó la furia del ex DT de Universidad de Chile y simplemente decidió pescar sus maletas e irse.

En caso de concretarse y oficializarse, no sería la primera vez que el DT más ganador en la historia de los azules se va de un club no en los mejores términos posibles, como ya le pasó cuando dirigía a la Selección Chilena.

Con el conjunto francés, Sampaoli dirigió en 67 ocasiones logrando 36 triunfos, 17 empates y 14 derrotas con un 53.75% de eficiencia, números que lo consolidan como un entrenador top en el viejo continente y a nivel mundial.

Sampaoli no seguiría en el Marsella. | Foto: Getty Images