En lo que era el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa de Brasil, el Flamengo de Arturo Vidal tenía una dura visita al Arena do Baixada para enfrentarse ante el Athletico Paranaense en busca del cupo a las semifinales de la competición.

Los adiestrados por Dorival Junior impusieron su categoría y pudieron vencer por la cuenta mínima al ‘Furacao” como visitantes, consiguiendo el boleto a la ronda de los cuatro mejores en la Copa de Brasil.

Para la primera parte ambas escuadras se mostraron algo timoratas en poder desequilibrar el marcador, en donde no querían dar ventajas y quedar mal parados dentro de la serie, por lo que terminaron igualados sin hacerse daño.

En la segunda fracción, el Flamengo salió con todo el poder ganador y en busca de la clasificación y esto lo encaminó gracias al tanto de Pedro a los 57 minutos, quien tras una excelsa definición pudo vencer al portero Bento y romper la timidez del marcador.

Arturo Vidal fue titular en la victoria del 'Fla' | Foto: Getty Images

Tras ponerse en ventaja, el ‘Fla’ dominó las acciones del encuentro por un lapso del partido y en los últimos diez minutos del duelo, los locales se volcaron con todo para buscar la igualdad, la que le diera una vida en la definición de penales, algo que no pudieron conseguir.

El volante nacional, Arturo Vidal inició de la partida en este encuentro, cumpliendo una gran actuación en el medio terreno haciendo dupla junto a Joao Gomes, con quien se entendió a la perfección. El King salió sustituido por Victor Hugo a los 83 minutos.

De esta forma, el Flamengo logró avanzar a las semifinales de la Copa de Brasil, en donde ahora deberá esperar rival de quien se quede con la llave restante de cuartos de final, la que disputa Sao Paulo y el América Mineiro.

 

Hace unos días el Flamengo goleó a Athletico Paranaense por el Brasileirao y ahora vuelven a enfrentarse, aunque esta vez es por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil. Cabe destacar que Paranaense y el equipo donde juega Arturo Vidal están en competencia tanto de las competiciones locales como también en la Copa Libertadores.

Como se mencionó al principio, Flamengo goleó por cinco a cero a Athletico Paranaense en la fecha 22 del Brasileirao, también conocido como la Serie A de Brasil. Arturo Vidal fue parte del encuentro, en cambio Erick Pulgar todavía no hace su estreno con la camiseta del Mengao. El partido de ida de esta llave terminó empatada sin goles.

Cabe recordar que Flamengo llegó a los cuartos de final después de haber eliminado en octavos de final al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, quien al parecer podría salir del Galo después de la eliminación en Copa Libertadores frente al Palmeiras de Benjamín Kusevic.

Mientras que Athletico Paranaense llegó a la llave de los ocho mejores de la copa brasileña después de haber eliminado al Bahía en los octavos de final. Flamengo y Athletico Paranaense también son semifinalistas de la Copa Libertadores.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Athletico Paranaense vs Flamengo por la Copa de Brasil?  

Athletico Paranaense vs Flamengo se jugará el miércoles 17 de agosto de 2022 a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Athletico Paranaense vs Flamengo?

El partido será transmitido por GolTV, en las siguientes señales según tu cableoperador:

GOL TV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
DTV: **NO DISPONIBLE**
ENTEL: **NO DISPONIBLE*
CLARO: 196 (SD) 
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo a Athletico Paranaense vs Flamengo?

El partido se podrá ver en vivo por streaming a través de la plataformas de Fanatiz y One Football.