El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgarvan por su primer título de la temporada y quiere dar el primer golpe en su visita al Corinthians en el Arena Corinthians por el compromiso de ida de la Copa Brasil, partido especial para uno de ellos.

Y es que esta semana estuvo marcada por el fallecimiento de Erasmo Vidal, padre del centrocampista nacional, quien fue encontrado en sin vida a los 61 años en las cercanías del Club Hípico. Pese a eso, el "King" decidió no liberarse de la convocatoria del club brasileño, situación que fue destacado positivamente por los millones de fanáticos del Mengao en Brasil.

A tan solo minutos del trascendental encuentro, el histórico jugador de la Selección Chilena utilizó su cuenta de Twitter e Instagram para manifestarse públicamente y entregar unas emotivas palabras hacia Erasmo.

"Papa hoy me faltará tu mensaje de buena suerte antes del partido, pero se que desde arriba nos estarás apoyando, ahora a ganar esta copa y la que viene, por ti y por todos quienes me apoyan día a día… Vamos Flamengo carajo!!!", afirmó Vidal.

Vidal en sus inicios junto a su padre Erasmo | Foto: Instagram

Esta publicación fue respondida por su hermano Sandrino Vidal, quien le dio todo su apoyo: "Así es hermano", indicó.

 

Hay que recordar que el "Fla" y el "Timao" se verán las caras este martes desde las 21:45 horas de Chile, por la ida de la final de la Copa Brasil.