Juan Martín Lucero está teniendo una dispar temporada en el Fortaleza de Brasil, donde arrancó como crack absoluto en los torneos de poca importancia y después se fue quedando en el Brasileirao.

El ex atacante de Colo Colo había estado batallando con encontrar el gol y acumulaba 5 partidos sin anotar, racha negativa que se rompió en el día de ayer cuando anotó el único tanto del Fortaleza ante Palmeiras por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil.

La mala noticia para el Gato es que su gol no sirvió de absolutamente nada, ya que Palmeiras se había impuesto en la ida por 3-0 y avanzó a la siguiente ronda por diferencia de gol, dejando a Fortaleza y Lucero sin pan ni pedazo.

Con la no clasificación del día de ayer, el conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda acumula su tercera eliminación del año, en donde quedó fuera de la Copa de Nordeste frente a Ceará en semifinales, Copa Libertadores ante Cerro Porteño y la más reciente eliminación de la Copa de Brasil ante Palmeiras.

Los esfuerzos de Lucero y compañía ahora estarán puestos en avanzar de grupo en Copa Sudamericana donde marchan invictos y tratar de escalar posiciones en el Brasileirao, donde deambulan en la medianía de la tabla y este sábado reciben al Bahía