Los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar, jugadores del Flamengo, van en busca de su primer título con la camiseta del Mengao ya que disputarán la final vuelta de la Copa de Brasil ante el Corinthians. Este será el primer título de copa que pelearán los chilenos, ya que el próximo 29 de octubre disputarán la final de la Copa Libertadores ante el Athletico Paranaense.

Esta definición de la Copa Brasil se jugará en el Estadio Maracaná en una nueva edición del Encuentro de las Naciones, o Clásico del Pueblo, ya que tanto el Flamengo como el Timao son los más grandes equipos de los estados de Río de Janeiro y Sao Paulo, respectivamente.

¿Cuándo juega Flamengo vs Corinthians?

El partido se juega el miércoles 19 de octubre a las 21:45 horas de Chile.

¿Qué canal dará el Clásico del Pueblo?

Este será transmitido por GOL TV, en los siguientes canales según tu cableoperador:

GOL TV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
CLARO: 196 (SD) 
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)

¿Dónde ver de manera online la final vuelta de la Copa de Brasil?

El duelo se podrá ver por streaming a través de la aplicación de OneFootball.

¿Cómo les fue en el partido de ida?

La primera final de la Copa de Brasil de este 2022 se disputó en el Arena Corinthians de Sao Paulo. Fue 0-0 el marcador, lo que hace que este partido en el Maracaná sea una especie de "final única", ya que el que logre la victoria se quedará con el importante trofeo brasileño.

Aquel partido tuvo a Arturo Vidal ingresando en el segundo tiempo, en una semana marcada por el fallecimiento de su padre, Erasmo Vidal. 

Revisa a continuación el compacto de la final ida de la Copa Brasil: