Flamengo con Arturo Vidal y Erick Pulgar va a la conquista del título de la Copa de Brasil, para lo cual disputa la final de ida en Sao Paulo ante el Corinthians.

El partido no será cualquiera para el Rey, debido a que en las últimas horas su padre, Erasmo Vidal, perdió la vida tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el Club Hípico. De todas maneras, el histórico de La Roja estará presente en el encuentro frente al Timao.

¿Cuándo juega Corinthians vs Flamengo?

El partido se disputará el miércoles 12 de octubre a las 21:45 horas de Chile, en Arena de Sao Paulo.

¿Qué canal dará el encuentro de la Copa de Brasil?

Este será transmitido por GolTV y Globo Internacional, en los siguientes canales según el cableoperador:

GolTV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
DTV: **NO DISPONIBLE**
ENTEL: **NO DISPONIBLE*
CLARO: 196 (SD)
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)

Globo Internacional
VTR: 565
DIRECTV: 776
GTD/TELSUR: 121

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de OneFootball.

¿Cómo vienen?

Flamengo ya quedó lejos de la lucha por el título por el Brasileirao, donde está en el 4° lugar con 52 puntos, a 15 unidades del líder Palmeiras. Sus grandes objetivos son la final de Copa Libertadores ante el Paranaense el 29 de octubre y esta definición ante Corinthians. Vienen de derrotar a Cuiabá por 2-1, con Vidal siendo titular y jugando hasta el 73', mientras Pulgar no fue convocado.

Corinthians es 3° en el Brasileirao y tendrá la oportunidad de empezar como local la final de la Copa de Brasil. Ante Flamengo jugó en cuartos de final de Copa Libertadores, donde el Mengao se terminó quedando con la llave. El Timao debe sacar una ventaja para ir tranquilo al Maracaná el próximo miércoles 19 de octubre.