Este fin de semana se estará jugando la fecha 21 del Brasileirao, torneo correspondiente a la Serie A de Brasil, y uno de los partidos que se jugará en la jornada del domingo será el de Atlético Mineiro, equipo donde milita el chileno Eduardo Vargas, vs Athletico Paranaense. El partido se jugará en el Estadio Mineirao.

Atlético Mineiro, equipo dirigido por Cuca, mismo entrenador que ganó la Copa Libertadores 2013 con El Galo, está ubicado actualmente en la séptima posición del torneo con 32 puntos, a solo uno de Internacional y Flamengo, equipos que hasta ahora están dentro de la fase inicial de la Copa Libertadores 2023. Mientras que el Mineiro está en puestos de Copa Sudamericana.

El Galo llega a este partido contra Paranaense después de haber empatado por dos a dos en un partidazo frente a Palmeiras, esto en el marco de los cuartos de final de ida de la Copa LibertadoresEduardo Vargas jugó los minutos finales.

En cambio Athletico Paranaense marcha en la cuarta posición del Brasileirao con 34 puntos. Los brasileños vienen de empatar como locales sin goles frente a Estudiantes de La Plata, esto también por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs Athletico Paranaense?

Atlético Mineiro vs Athletico Paranaense juegan este domingo 7 de agosto de 2022 a las 18:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Atlético Mineiro vs Athletico Paranaense?

El partido no será transmitido por TV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Atlético Mineiro vs Athletico Paranaense?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.