Uno de los grandes encuentros que tendrá la 5° fecha de la UEFA Champions League, es el que protagonizarán el Atlético de Madrid con el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Ambos equipos han estado lejos de las expectativas en el torneo de clubes más importante de Europa, por lo que en el Wanda Metropolitano solo les sirve ganar. Cualquier otro resultado, lo podría dejar muy cerca de la eliminación en la "Orejona".

¿Cuándo juega Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen?

El partido se disputará el miércoles 26 de octubre a las 16:00 horas de Chile, en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

¿Qué canal dará el encuentro de la UEFA Champions League?

Este será transmitido por Fox Sports 3, en los siguientes canales según el cableoperador:

Fox Sports 3
VTR: 151 (SD) - 862 (HD)
DTV: 609 (SD) - 1609 (SD)
ENTEL: 211 (SD) - 240 (HD)
CLARO: 180 (SD) - 480 (HD)
GTD/TELSUR: 89 (SD) - 847 (HD)
MOVISTAR: 479 (HD) - 892 (HD)
TU VES: 523 (SD) - 522 (HD) - 113 (HD)
ZAPPING: 102 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

El Bayer Leverkusen no lo pasa bien a nivel local, donde el último fin de semana solo igualó ante el Wolfsburgo 2-2, con lo que se mantiene muy cerca de la zona de descenso. En la Champions el panorama no es mucho mejor, donde ocupan el cuarto lugar del Grupo B con solo 3 puntos. Solo un triunfo los mantiene en carrera, de lo contrario ya dependerían de complejas combinaciones de resultados.

El Atlético de Madrid si bien marcha en la parte alta de La Liga, la preocupación está puesta en la "Orejona". Los Colchoneros están en el tercer lugar con 4 puntos. Necesitan un triunfo para luchar con Porto por la clasificación. Los Dragones Azules están en el segundo puesto con 6 unidades, mientras el líder Brujas ya aseguró su pasaje a octavos de final con 10 puntos.

Revisa la tabla de posiciones del Grupo B de la Champions League: