Everton de Viña del Mar quiere manterse con vida en la Copa Sudamericana 2022 y para aquello debe obtener un triunfo en la Fecha 5 del Grupo D ante Ayacucho en Perú. Además, los ruleteros tienen que esperar que Sao Paulo pierda puntos en casa ante Jorge Wilsterman y así que los chilenos lleguen con chances para la última jornada.

El elenco paulista es el líderl del grupo con 10 unidades, seguido por los viñamarinos con 5, luego Ayacucho con 4 y cierra la zona el elenco boliviano con 1 punto. Recordemos que el primero de los ocho grupos del torneo clasifican a octavos de final, mientras que los otros ocho vienen desde la fase de grupos de Copa Libertadores tras finalizar terceros en sus grupos.

A pesar que la situación para los de Francisco "Paqui" Meneghini se ve difícil, de todas maneras buscarán los tres puntos en tierras peruanos y apelar a que el cuadro de Wilsterman logre una hazaña en el Estadio Morumbí.

Los de la quinta región vienen de vencer por el Campeonato Nacional 2022 a Universidad de Chile en la Fecha 13, encuentro jugado Estadio Sausalito. Los Oro y Cielo se impusieron por 2-1, con una anotación en la parte final de su delantero Lucas Di Yorio.

 

Ayacucho vs Everton | Sigue EN VIVO el partido por la Fecha 5 del Grupo D de la Copa Sudamericana 2022

 
 
 

Ayacucho vs Everton: ¿Cuándo y a qué hora ver el partido por la Copa Sudamericana 2022?

El compromiso es este miércoles 18 de mayo a partir de las 18:15 horas de Chile en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO a Ayacucho vs Everton por Copa Sudamericana?

El partido entre chilenos y peruanos lo puedes ver a través de ESPN.

STREAMING: ¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE a Ayacucho vs Everton por Copa Sudamericana?

El duelo lo puedes ver mediante la plataforma de STAR+.