El FC Barcelona inicia su temporada 2022/2023 en La Liga de España recibiendo al Rayo Vallecano en el estadio Camp Nou Spotify, el que será el primer partido oficial para el cuadro culé. El equipo dirigido por Xavi Hernández, que en este mercado de verano europeo ha logrado importantes fichajes para su plantilla, como los centrales Jules Koundé y Andreas Christensen, el mediocampista Franck Kessié, o los delanteros Raphinha y Robert Lewandowski.

Este último está llamado a ser la gran figura del conjunto blaugrana, que aspira a quedarse tanto con el título local como con la Champions League, torneos que ganó en la pasada temporada su archirrival Real Madrid.

Sin embargo, los problemas con el Fair Play Financiero en La Liga no dejarían de momento inscribir a todos sus refuerzos, debido a que debe reducir su masa salarial. Para lograr eso, tienen que liberarse de varios de sus futbolistas actuales, por lo que esperan que se concrete la venta de Memphis Depay, Pierre Emerick Aubameyang y Frenkie de Jong.

El cuadro de Catalunya viene de golear 6-0 a Pumas en el tradicional torneo amistoso Joan Gamper, en donde el equipo estrena la temporada y sus refuerzos en su estadio, y preferentemente ante equipos de otros continentes. Este partido marcó el estreno en las redes del polaco Robert Lewandowski.

Día y hora: ¿Cuándo juegan FC Barcelona vs Rayo Vallecano?

FC Barcelona y Rayo Vallecano juegan este sábado 13 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a FC Barcelona vs Rayo Vallecano?

El partido será transmitido por ESPN en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a FC Barcelona vs Rayo Vallecano?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.