Estados Unidos se ha transformado en el centro del mundo del fútbol con grandes equipos europeos disputando partidos amistosos ahí. Y uno de los encuentros más atractivos del Viejo Continente se tomará Las Vegas, ya que el Barcelona se medirá ante el Real Madrid en un nuevo Clásico de España.

Los Culés no vienen de un buen año, pero al menos consiguieron su pasaje a la UEFA Champions League. El futuro es mirado con optimismo con Xavi Hernández en la banca y los buenos refuerzos que han podido conseguir. Raphina, quien brilló en el Leeds con Marcelo Bielsa, es uno de los destacados.

Robert Lewandowski protagonizó una de las grandes teleseries del mercado, pero ya fue oficializado como nuevo delantero del Barcelona. El polaco deja atrás un exitoso paso por la Bundesliga, donde fue campeón con el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich. Los Culés lo compraron en más de 50 millones de euros a los bávaros.

Real Madrid por su parte es el vigente campeón de La Liga y de la Champions, por lo que la tarea será defender su corona en ambas competiciones. En la Casa Blanca la memoria es de corto plazo y los logros hay que ir ratificándolos. Aurélien Tchouaméni desde Mónaco y Antonio Rüdiger desde Chelsea son las caras nuevas.

Día y hora: ¿Cuándo se juega Barcelona vs Real Madrid?

Barcelona vs Real Madrid se jugará el sábado 23 de julio de 2022 a las 23:00 horas de Chile

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Barcelona vs Real Madrid?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Barcelona vs Real Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.