Robert Lewandowski ha comenzado su gran desafío en Barcelona. Este miércoles fue presentado de forma oficial como nuevo futbolista 'culé', en un acto en Estados Unidos, acompañado por el presidente Joan Laporta. El polaco ya empezó a trabajar con el resto de sus compañeros y apunta a hacer su debut en el amistoso 'clásico' ante Real Madrid.

'Lewy' ya tuvo la oportunidad de actuar en los campos como nuevo jugador de Barça. Hizo algunos trabajos este miércoles en el DRV PNK Stadium y, visiblemente, está listo para hacer su debut cuanto antes. Esperará por el Real Madrid, duelo que se disputará en Las Vegas el próximo sábado.

Después de varias idas y vueltas con Bayern Múnich sin ceder terreno para la operación, finalmente hubo acuerdo para que el atacante polaco pueda desembarcar en el conjunto 'blaugrana'. Ahora surge una gran incógnita, que deberán resolver en las próximas horas: el dorsal que utilizará Lewandowski en Barcelona.

Según explica el diario Sport, la idea es que Robert Lewandowski utilice el dorsal número '9'. Sin embargo, hoy por hoy, ese número le pertenece a Memphis Depay. Por tal motivo, el de Polonia fue presentado con una camiseta 'blaugrana', pero sin numeración, lo que deja en el aire la posibilidad de que pueda portar la emblemática '9'.

Para que pueda tener dicho número, se espera que Memphis pueda salir del Barça. El citado medio lo pone como el gran candidato a salir ante la superpoblación de delanteros, pese a que se ha reivindicado recientemente y hasta tuvo una gran actuación en el reciente amistoso ante Inter Miami, con golazo incluido.

Por lo pronto, Lewandowski debe esperar para tener el dorsal número '9', por lo que, ante Real Madrid, tenga un número en su camiseta inusual, a menos que Memphis arregle su salida en los próximos días.