Real Madrid vs Barcelona por la Supercopa de España EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

En Arabia Saudita se juega el primer Clásico español del año, ya que Barcelona y Real Madrid se enfrentan por la Supercopa de España. Culés y merengues disputan el primer título oficial de la temporada 2022-2023 del fútbol español.

¿Cuándo juega Barcelona vs Real Madrid por la final de la Supercopa de España?

Barcelona y Real Madrid se enfrentan este domingo 15 de enero de 2023 a las 16:00 horas de Chile por la final de la Supercopa de España, título que se define en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita.

¿Qué canal transmitirá la final de la Supercopa de España?

La final de la Supercopa de España 2023 se podrá ver a través de DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)

¿Dónde ver de manera online la final de la Supercopa española?

Para ver en vivo una nueva edición de El Clásico por streaming, podrás hacerlo a través de DirecTV GO.

¿Cómo vienen?

Barcelona eliminó al Real Betis, equipo de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, en las semifinales del torneo tras imponerse en la tanda de penales. Culés y andaluces empataron dos a dos en los 120 minutos de partido, pero después en los penales el portero alemán Marc-André ter Stegen se convirtió en la gran figura al atajar dos penales que le dieron la victoria final a Barcelona por cuatro a dos.

Su rival será el Real Madrid, archirrival del elenco culé que clasificó a la final de la Supercopa de España después de haber eliminado al Valencia. Los merengues empataron uno a uno con Valencia en los 120 minutos de partido, dando paso a la tanda de penales, momento en el que Thibaut Courtois fue la gran figura que permitió que Real Madrid se impusiera por cuatro a tres.

Barcelona y Real Madrid volverán a enfrentarse en una final de Supercopa española, la última vez que lo hicieron fue en el año 2017, época en la cual el torneo todavía se definía en España y con partidos de ida y vuelta. En dicha ocasión el elenco dirigido por ese entonces por Zinedine Zidane ganó el trofeo con un marcador global de cinco a uno.