El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz no lo pasa para nada bien en la Bundesliga, pero en la 11° fecha tiene una nueva oportunidad de mejorar su temporada al enfrentar al Wolfsburgo.

El equipo de las aspirinas suele ser un equipo que da pelea en la parte alta del campeonato alemán. No por nada están disputando la UEFA Champions League, pero en el presente año están lejos del buen rendimiento, ya que luchan por alejarse de los puestos que mandan a segunda división. Hace algunas fechas Xabi Alonso se hizo cargo como DT para ayudar a mejorar la pálida campaña.

¿Cuándo juega Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo?

El partido se disputará el sábado 22 de octubre a las 16:00 horas de Chile, en el Estadio BayArena de Leverkusen.

¿Dónde ver en vivo la Bundesliga?

El encuentro no será transmitido por TV, pero podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

El Bayer Leverkusen se encuentra en el 16° lugar de la Bundesliga con 8 puntos, zona en la cual tendrían que disputar un partido de definición para mantener la categoría. El club de Charles Aránguiz tampoco lo pasa mucho mejor en la Champions, donde son colistas del Grupo B con 3 puntos. El chileno fue titular en la última derrota ante Frankfurt por 5-1.

Wolfsburgo tampoco realiza una campaña mucho mejor. El equipo de Volkswagen está en el 13° lugar con 10 puntos, por lo que de caer en el BayArena levantarían al Leverkusen y de paso, podrían complicarse también con el descenso. En sus últimas tres presentaciones no suman derrotas, siendo la más reciente el empate como local ante Borussia M’Gladbach 2-2.

Revisa la tabla de posiciones de la Bundesliga: