Bayen Múnich tiene un gran inicio de temporada, tras golear alEintracht Frankfurt en la primera jornada de visita, ahora inauguró la temporada en casa, superó a Wolfsburgo por 2 a 0 en el Allianz Arena en un partido que no dejó grandes problemas para el equipo de Julian Nagelsmann y fue transmitido exclusivamente por Star+.
El marcador pudo ser más amplio en Múnich, pero Sadio Mané no pudo anotar en dos ocasiones porque el VAR invalidó las jugadas que habían terminado en gol del senegalés, los tantos del equipo local llegaron en el primer tiempo con los dos volantes más adelantados que tienen.
Musiala y un golazo (Getty)
El primero a los 33 minutos con Jamal Musiala, que con una gran fortaleza física giró, controló la pelota al caerse y se dio modos de mantenerse en pie y sacar ungran remate bajo, lejos del alcance de Casteels, el arquero visitante.
Musiala anotó su segundo gol de la temporada, avisando que será uno de los grandes protagonistas del renovado Bayern Múnich, que ahora ya no tiene una referencia de área, y utiliza mucho a sus volantes, por eso no es casual que el segundo gol también lo haya anotado uno de los volantes ofensivos.
Thomas Müller con asistencia de Kimmich, anotó el segundo a un minuto del final del primer tiempo. Las emociones fueron esas, todas en la primera parte, aunque uno de los dos goles que no sumaron de Mané, fue en el complemento, nada más pasó en un triunfo, tranquilo y previsible en Alemania.