Ben Brereton Díaz ya dio vuelta la página de su fallido traspaso a la Premier League tras los sondeos por parte del Leeds United, Everton, West Ham United y el Fulham, equipo que se la jugó hasta último momento por fichar al ariete 23 años, pero finalmente no pudieron convencer a los dirigentes del Blackburn Rovers.

El atacante nacional ahora se enfoca en el Championship y este fin de semana vivirá uno de los duelos más importantes de Lancashire, cuando se enfrente este sábado al Wigan Athletic, el segundo derby de la ciudad tras el que disputan ante el Blackpool.

"Big Ben" se tomó un momento para conversar con el canal oficial RoversTV sobre este trascendental compromiso que se disputará este sábado a las 10:00 horas de Chile.

“Estamos muy emocionados, es otro derby, creo que tenemos cuatro equipos de Lancashire esta temporada. Fuimos a Blackpool la última vez. Estos partidos de derby tienen un poco más sabor en el juego”, partió diciendo el goleador del equipo inglés.

Brereton viene de anotar en la derrota del Rovers ante el Bristol City | Foto: Getty Images

Agregando que "siempre es un sabor dulce cuando ganas un derby y ahora vamos a darlo todo por los fanáticos del club. Pusimos el marcador en nuestro último derby contra Blackpool trabajando duro como equipo”. 

 

Por último, recordó con emoción su anotación en el clásico ante el Blackpool. “Salir y ver a todos nuestros fanáticos en Blackpool fue increíble, siempre quieres marcar frente a ellos y la atmósfera era eléctrica. A todos nos encantó. El día del derby significa un poco más para todos los involucrados”, concluyó.