La Liga Profesional de Argentina tendrá un verdadero partidazo en la 16° fecha, donde Boca Juniors se enfrentará al líder de la competición, Atlético Tucumán.

Los Xeneizes han tenido un rendimiento irregular y con conflictos internos, como la bullada pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, pero a pesar de las dificultades, se encuentran a 9 puntos de la cima, en el 10° lugar. Faltando 12 partidos, todo puede suceder y más en caso de conseguir un triunfo ante los tucumanos, con lo que podrían recortar la distancia a 6 unidades.

En su última presentación, Boca Juniors derrotó por 1-0 a Defensa y Justicia en condición de visita. Cuando el partido acababa y parecía que terminaban igualados, Luis Vázquez en el minuto 92 anotó el gol del triunfo para los dirigidos por Hugo Ibarra. El partido ante el Decano se jugará en el Estadio La Bombonera.

Atlético Tucumán ha sido la gran revelación del fútbol argentino, en donde lideran con cierta comodidad. Están en lo más alto con 32 puntos, siendo su más inmediato perseguidor es Gimnasia de La Plata con 29 unidades. En su más reciente encuentro derrotaron por 4-0 a Barracas Central. Carlos Lampe ha sido una de las grandes figuras de la campaña.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Atlético Tucumán? 

Boca Juniors vs Atlético Tucumán se enfrentan el domingo 28 de agosto a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boca Juniors vs Atlético Tucumán?

El partido será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Boca Juniors vs Atlético Tucumán?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.