El mercado de trasferencias está en uno de sus momentos más intensos de cara a lo que son fichajes para esta presente temporada y en donde uno de los jugadores chilenos es principal protagonista en tierras Sudamericanas.

Se trata del volante nacional Arturo Vidal, quien no seguirá más en el Inter de Milán a pesar de que le resta un año de contrato y dos grandes de Sudamérica se pelean por su fichaje: El Flamengo de Brasil y Boca Juniors de Argentina.

Este último ha tomado grandes chances y ha mostrado un interés notorio para contar con el King y es por esto que a pesar de sus escasas chances de pelear en lo económico con los Brasileños, los Xeneizes han tirado sus primeras cartas sobre la mesa y quieren lograr la hazaña de hacerse de los servicios de Vidal.

Según señala el medio ‘Olé’ en las últimas horas Boca Juniors le acercó al representante del Rey Arturo, Fernando Felicevich, un ‘boceto’ de lo que el club podría cancelarle, las formas y condiciones de un posible contrato, paraexpresar de una manera más formal el interés que existe del club por querer contar con Vidal.

Arturo Vidal en las próximas semanas define su futuro | Foto: Getty Images

Como bien lo dijo un histórico del club que hoy forma parte del miembro del Consejo de Fútbol del Club Atlético Boca Juniors, Jorge Bermúdez, competir en lo económico con los brasileños será complicado, pero que harán lo humanamente posible en poder contar con Arturo Vidal, sumando también el deseo que tiene él por jugar en uno de los más grandes del Continente.

Los próximos días serán claves para conocer que será del futuro del volante de La Roja, quien claramente tendrá su retorno al fútbol sudamericano, pero solo le queda dilucidar cuál será su destino correcto… ¿Brasil o Argentina?.