El gran bombazo del mercado de pases en Europa corre por parte del brasileño Casemiro. El mediocampista del Real Madrid dará un nuevo paso en su carrera y estampará, en las próximas horas, su firma con el Manchester United de la Premier League

El jugador de la Selección de Brasil llegó a un acuerdo con el United por los próximo cuatro años según informó el diario Marca en España. Casemiro firmará un suculento contrato con el cuadro de la Premier League, que necesita referentes para sacar la tarea adelante. 

En las próximas horas, Casemiro se realizará los exámenes médicos, luego de la autorización del Real Madrid, y llegará a un contrato por cuatro años con el alicaído elenco inglés. Según los movimientos de la operación, el mediocampista llegará a Inglaterra por un total de 60 millones de euros más 10 en variables y su salario semanal será de 350 mil euros. 

Marca adelantó que Casemiro hace tres días que sabe de la operación, ya que la regencia del Manchester United se contactó con él y su agente para llevar a cabo la negociación. Durante las últimas horas, Casemiro dio el sí y tomará un avión para pasar todos los chequeos médicos. 

Casemiro pondrá fin a una estadía de una década en el Real Madrid y será nuevo jugador del Manchester United (Getty Images)

El dolor de Carlo Ancelotti por el adiós de Real Madrid

Casemiro llegó al Real Madrid desde el Sao Paulo y logró consolidarse como una de las grandes figuras del equipo. Además, el volante indiscutido de la Selección de Brasil pasó por el Porto para poder asentarse de buena forma en el fútbol europeo. 

Sin duda, la partida de Casemiro deja a maltraer a Carlo Ancelotti, técnico del Madrid, quien verá partir a uno de sus jugadores de confianza y él intentará hacer que el jugador no vaya al Manchester United, aunque la operación es inminente. 

En el Real Madrid, Casemiro ganó tres títulos de La Liga, tres Supercopas de España, una Copa del Rey, cinco Champions League y tres Supercopas de Europa.