Este viernes se dio por finalizada la séptima fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 con la victoria que sumó la Selección de Brasil. El cuadro de la verdeamarela se impuso por dos a cero a la Selección de Ecuador, que le permite estar en lo más alto del certamen.

Las anotaciones llegaron en el segundo tiempo cuando el cuadro brasileño abrió el marcador tras la conquista de Richarlison. Una instancia que le permitía a los dirigidos por Tite manejar con mayor tranquilidad el compromiso de cara a los minutos restantes.

No obstante, Neymar colocaría la calma para el cuadro brasileño quien mediante lanzamiento penal estiraría la diferencia a dos goles y consiguiendo tres puntos valiosos para estar en la cima del torneo pensando en el Mundial de Qatar 2022.

Brasil con la victoria conseguida en esta séptima fecha alcanzo un total de 15 puntos que lo deja como único líder del certamen, mientras que Ecuador se queda en la tercera posición con nueve unidades.

El próximo partido que tendrá el cuadro de Brasil será como visitante ante Paraguay en Asunción, mientras que Ecuador tendrá que recibir a Perú en Quito.