Brian Fernández, ex jugador de Unión La Calera y que en su momento sonó con fuerza para llegar a Colo Colo, hizo noticia hace un par de días porque se desconocía su paradero y, como si fuera poco, su vehículo apareció desmantelado al otro lado de la cordillera.

Los días de incertidumbre sobre el paradero del jugador de fútbol, eso sí, parecen haber terminado ya que, desde el otro lado de la cordillera, la periodista de DIRECTV Sports, Nani Senra, dio luces sobre su estado.

Brian tuvo buen paso por México. | Foto: Agencia UNO

Brian Fernández está ubicado. Su familia sabe dónde está. Hoy la prioridad es que descanse y se recupere”, colgó la comunicadora en su cuenta personal de Twitter, dando un manto de tranquilidad por el estado de Fernández.

Otro que habló fue Osvaldo Chiarlo, psicólogo del jugador quien habló con medios argentinos y apuntó con todo: “Colón y Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros, somos unos caretas. Brian nos enseña lo que sucede en el 90% de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el fútbol”.

De momento, no se sabe qué medidas se adoptarán con el jugador ni cuál podría ser su futuro en el fútbol profesional, pero lo que sí se sabe es el delicado momento por el que pasa con un tema de adicción a las drogas y la poca concientización que existe hoy en día con los futbolistas de alto rendimiento y esta delicada situación.