El defensor ecuatoriano Byron Castillo ya deja en el pasado lo que fue la demanda de la Selección Chilena por el caso de su dudosa nacionalidad y tras el veredicto de la FIFA, el cual favoreció a los ecuatorianos, ha hecho que el jugador se vaya soltando lentamente de aquellos momentos de alta tensión que vivió dentro de su carrera.
Después del fallo emitido por la FIFA, el lateral de la Selección de La ‘Tri’ pudo asegurar su llegada al fútbol del exterior y recaló en el León de México, en donde fue presentado como un verdadero rockstar.
En esta jornada, Castillo tuvo su debut con el conjunto de las Esmeraldas en lo que fue la igualdad a dos tantos ante el Toros Celaya, en lo que era un duelo preparativo al inicio de las actividades en el fútbol mexicano.
El futbolista ecuatoriano ingresó en la segunda parte de este duelo, cuando el nuevo estratega del conjunto Verde Renato Paiva, decidió darle sus primeros minutos junto a sus nuevos compañeros.
Los goles del encuentro fueron anotados por Federico Martínez e Isaac Muñiz para los de la Fiera, mientras que los Toros anotaron gracias a los goles de Diego González y Adolfo Domínguez.
Los equipos en México se preparan para lo que será el torneo de apertura 2022, el cual comenzará el 1 de julio del presente año