El mercado de fichajes tiene nuevamente a un protagonista que se repite la teleserie. Se trata de Luciano Cabral, quien vuelve a aparercer en el radar de Colo Colo para la temporada 2025.

Quien ya fue sondeado por el Cacique a mitad de año, antes de partir al Club León de México, sería uno de los nombres favoritos que barajan en el campeón del fútbol chileno, más cuando llegaron rumores que no estaría cómodo en el país azteca.

Pero desde que partió de Coquimbo Unido hacia Norteamérica han pasado solo cinco meses, en los que alcanzó a jugar 15 partidos -13 como titular-, con un gol y tres asistencias.

Las informaciones que andaban rondando en Chile indicaban que el atacante de 29 años quería regresar al país junto a su familia por problemas de adaptación, pero la información que maneja BOLAVIP es muy distinta.

Luciano Cabral se proyecta en el fútbol norteamericano

Según pudimos averiguar en las últimas horas, Cabral se encontraría bien en México y no tendría ganas de volver aún a suelo nacional.

Es más, le estarían tratando de sacar la visa americana para que no se pierda ningún compromiso con la Fiera, ya que las pretemporadas, los amistosos, la Champions Cup y la Leagues Cup se llevan a cabo en Estados Unidos, país donde tiene prohibido el ingreso.

Esto a raíz de la legislación del gigante norteamericano, que prohíbe la entrada de quienes tengan antecedentes penales, como en el caso de Cabral que estuvo cinco años privado de libertad en Argentina. Por esta misma situación el volante no pudo decir presente en la Copa América 2024 con la Selección Chilena.

Luciano Cabral quiere demostrar lo que vale en México.

¿Y la millonaria oferta de Colo Colo?

Tal como el tema anterior, desde el entorno del futbolista argentino-chileno niegan la existencia de una oferta por sus servicios, que habría sido de 1,5 millones de dólares, más un sueldo cercano a los 50 millones de pesos. Cifra que sería menor a lo que gana en la liga mexicana.

Cabe recordar que Cabral firmó por tres temporadas con el León de México, teniendo contrato vigente hasta junio del 2027.