Un nuevo compromiso fue el que logró tener el centrocampista nacional Tomás Alarcón en España. El futbolista fue titular en el Cádiz volviendo a tener minutos en el fútbol español, a pesar de que su equipo solo debió conformarse con una igualdad como local frente al Celta de Vigo.

El futbolista volvió a tener minutos en la competencia debido a que arranco desde el primer minuto y estuvo en cancha hasta el minuto 80 del partido, ya que fue reemplazado para darle su lugar el danés Jens Jonsson.

Un punto que sin duda no sirve de mucho para el equipo, pero que le permite tomar algo de distancia con los últimos puestos en la tabla de posiciones superando al Levante y al Alavés, donde ambos equipos están con sus partidos pendientes aún.

El Cádiz con la igualdad se queda en la decimoctava posición del fútbol español en el último puesto de descenso con 19 puntos, quedando a cuatro de salir de esta complicada ubicación en La Liga.

El próximo encuentro que tendrá el Cádiz de Tomás Alarcón será el sábado 19 de febrero, cuando tengan que recibir la visita del Getafe a partir de las 14:30 horas de Chile.