Desde su llegada al fútbol español, el delantero nacional Clemente Montes no tuvo una positiva incorporación por el Celta de Vigo B y todo esto ya que, desde su arribo a finales de enero, el jugador aún no podía hacer su estreno por su nuevo club tras una delicada lesión en el talón rotuliano.

Para este pasado fin de semana, el ex jugador de la UC dejó en el pasado sus semanas negras en España y pudo tener su debut con el Celta B en lo que fue la victoria de su equipo por 2-0 ante el Badajoz por la 28° fecha del Grupo A de la Primera Federación de España.

En el minuto 75, Montes hizo su ingresó al campo de juego tras sustituir a Hugo Álvarez y tras lo que fue este debut, el DT del conjunto ‘Celeste’, Claudio Giráldez analizó lo que fue el estreno del jugador nacional, en la que destacó su aparición.

"Tiene muchas cosas muy buenas y tiene que ir cogiendo el ritmo de los demás, y el entendimiento de los demás táctico. Lo va a conseguir pronto porque es un jugador que nos va a aportar”, declaró.

Montes tuvo su debut en el Celta B | Foto: Celta

Sobre lo que han sido sus problemas físicos, el estratega del Celta B dio a conocer como fue la llegada de Montes dentro de club, en la que declaró que llegó de buena forma, pero tuvo un problema bastante tedioso que le costó poder de recuperarse de forma óptima.

“Llegó muy bien, los 2 primeros entrenamientos muy buenos. Tiene un problema en el rotuliano que le hace parar. Vamos metiéndole poco a poco en sesiones, esta semana completó. El partido estaba propicio para darle unos minutos". cerró.

Ahora el Celta de Vigo B y Clemente Montes se prepararán para lo que será un nuevo partido, en el que los ‘Celestes’ deberán enfrentarse ante Deportivo La Coruña el domingo 26 de marzo a partir de las 14:00 por la 29° jornada del Grupo A en la Primera Federación de España.