El Celta de Vigo B logró un agónico empate ante el Talavera en la Primera Federación de España, compromiso que contó con un chileno como protagonista: el ex delantero de Universidad Católica, Clemente Montes.

El partido para el elenco del ariete nacional no sería para nada fácil, esto porque el colista del torneo le pondría mucha oposición. Incluso, en el minuto 45+1 la visita se pondría en ventaja gracias a la anotación de Escudero.

Montes le dio el empate al Celta de Vigo B | Foto: RC Celta Twitter

Pero en el segundo tiempo, más precisamente en el minuto 71, el DT del Celta mandó al terreno de juego a Montes, quien cuando el reloj marcaba el minuto 76 pondría la paridad del marcador tras un gran derechazo desde fuera del área.

Recordar que esta es la primera anotación de Montes en suelo español, luego de meses de mucha incertidumbre y poca continuidad en el cuadro de Galicia.

 

Con este empate, el conjunto celeste quedó en una expectante quinta posición con 53 puntos, a tan solo nueve unidades del líder del Grupo 1: el Alcorcón. En el próximo partido, el cuadro de Montes deberá visitar al Cultural Leonesa, donde el ex UC podría seguir sumando minutos.

MIRA EL GOL DE MONTES EN ESPAÑA: