Christiane Endler quedó a un paso de coronarse junto a sus compañeras del PSG como campeonas de la primera división de Francia, a falta de un partido para que finalice la competición en Europa.

En el día de ayer, PSG se puso al día con su escolta Lyon, en un duelo que estaba pendiente por la fecha 16. Tiane fue titular durante todo el partido que vio al PSG rescatar un empate en condición de visita que las dejó ad portas del título.

Actualmente, el equipo de Endler se encuentra liderando la liga en Francia con 59 puntos, seguido por Lyon que tiene 58. Las parisinas tienen por cierto la mejor opción para quedarse por primera vez con este trofeo.

 

Todo se decidirá en la jornada 22, la cual se jugará el próximo viernes. En esa instancia, PSG deberá recibir en París al Dijon, mientras que Lyon tendrá que hacer de local frente al FC Fleury 91.

En caso de vencer a Dijon, PSG se coronará automáticamente como campeonas de la Ligue 1 Femenina de Francia, sumando así un año que Tiane Endler difícilmente olvidará por su matrimonio y las distinciones individuales que ha obtenido.