Christiane Endler no se aburre de recibir buenas noticias que contribuyen a que este 2021 sea un año difícil de olvidar para la portera chilena en lo personal y en lo colectivo con el PSG y la Selección Chilena.

Ya a principios de año, Tiane consiguió una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio junto a La Roja, venciendo a Camerún y accediendo así a la fase de grupos de la máxima cita olímpica.

En el día de ayer y mediante redes sociales, se anunció que la arquera del PSG había contraído matrimonio con Sofía Orozco, su pareja de hace un par de años.

Pero las buenas noticias no se quedaron ahí y fue la misma UEFA la que seleccionó a Tiane Endler junto a dos porteras más como las más destacadas de la Champions League femenina que tuvo a la chilena como protagonista.

Ahora, la seleccionada nacional fue galardonada por la Ligue 1 Femenina como la mejor portera de toda la liga, en la cual el PSG marcha a la cabeza de la tabla con tres partidos por disputarse y un punto de diferencia con el Lyon.

En un año lleno de buenas noticias, Endler podría seguir sumando si es que logra con sus compañeras hacerse de la Liga francesa, distinción que el PSG nunca ha logrado en la historia del fútbol femenino francés.