Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Internacional

Notable: Christiane Endler fue seleccionada por la UEFA como una de las tres porteras más destacadas de la Champions Femenina

La ex portera de Colo Colo fue seleccionada por la UEFA como una de las mejores porteras de la edición femenina de la Champions League.

Christiane Endler fue seleccionada como una de las mejores porteras de Europa. (Foto: Agencia UNO)
© Agencia UNOChristiane Endler fue seleccionada como una de las mejores porteras de Europa. (Foto: Agencia UNO)

Christiane Endler fue incluida por la UEFA en el equipo ideal de la temporada 2020-21 de la Champions League femenina, en donde comparte el puesto con la alemana Ann-Katrin Berger y la española Sandra Paños.

La capitana de la selección chilena realizó una excelente campaña internacional junto al PSG, en donde cayeron derrotadas en la semifinal frente al Barcelona, equipo que posteriormente ganó la Champions.

Endler, de 29 años, está en su cuarto año en el equipo francés, en donde ya supo ganar una Copa de Francia y en esta temporada se encuentra un punto sobre el Lyon a tres fechas del cierre del torneo.

La portera chilena tendrá, probablemente, el mayor desafío colectivo de su carrera este año cuando participe junto a la Selección Chilena en los Juegos Olímpicos de Tokio que arrancan en julio.

Estas son todas las seleccionadas por la UEFA que integran el equipo ideal:

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones