Un viernes histórico es el que está viviendo la portera chilena Christiane Endler. La actual guardameta del Paris Saint Germain de coronó campeona de la competencia francesa, luego de imponerse por tres a cero a su similar del Dijon.

El cuadro capitalino cortó una racha de 14 años del Lyon que venía coronándose campeones de la competencia femenina, y por la cual contó con la gran participación y presencia de Christiane Endler como portera titular en su equipo.

Sara Däbritz abrió el marcador para las capitalinas en el certamen a los siete minutos de haber iniciado el compromiso. La segunda diana para la escuadra de nuestra seleccionada llegaría en el complemento, gracias a la conquista de Irene Paredes.

Y, finalmente, en los últimos minutos del partido, Jordyn Huitema anotaría el tercero para decretar el título de campeonas para el Paris Saint Germain, con la presencia y representación de Tiane Endler en el campo de juego.

Séptimo título el que consigue la escuadra capitalina y por la cual, comenzaron los festejos en la ciudad francesa para celebrar este título que sumó el equipo del PSG.