Resulta que en Perú el mundo de la farándula está revolucionado por la publicación de imágenes que muestran a dos figuras de la televisión de ese país siendo infieles, se trata de Aldo Miyashiro, conductor de La Banda del Chino, quien aparecía con la reportera Fiorella Retiz.
El escándalo dado a conocer por el famoso programa de Magaly, golpeó a todo el país siendo lo más leído en los sitios peruanos, y tendencia en las redes sociales, también porque la esposa del acusado es la famosa actriz Érika Villalobos, por lo que la gente criticó duramente al presentador. Por lo mediático del tema, rebotó hasta en el fútbol donde un club que disputa la Copa Perú decidió tomar posición en el tema y lanzó una advertencia.
Efectivamente el club San Simón hizo una declaración asegurando que la institución no tolera infidelidades, y que se si un integrande de su cuadro incurre en una de esas conductas, tendrá que cerrar la puerta por fuera.
“Elclub San Simónhace de conocimiento público que los integrantes de la institución jamás tolerarán algún acto de infidelidad, siendo comprometidos con el respeto hacia sus parejas”, publicó en sus redes el club de la ciudad de Magdalena.
Incluso fueron más allá, ya que usaron una frase patentada por Diego Armando Maradona el día de su partido de homenaje: “La pelota no se mancha”.
San Simón es un equipo que juega en laliga distrital de Magdalena y que tuvo un paso por Primera División en 2014 cuando ganó increíblemente la Copa Perú un año antes.