En lo que era el partido que inauguraba la tercera jornada en la Championship, el Watford del defensor nacional Francisco Sierralta, se veía las caras contra el Burnley en uno de los partidos más atractivo de la jornada, con dos equipos que llegaban invictos a este duelo.

La escuadra del zaguero de La Roja se hizo respetar en casa y pudo vencer por la cuenta mínima a los dirigidos por el ex mítico central belga, Vincent Kompany, quedándose momentáneamente como exclusivo líder de la competición.

Para la primera mitad del duelo, ambas escuadras no podían imponerse uno sobre el otro dentro del partido, en lo que no pudieron tener ocasiones claras para romper el cero, hasta que llegaron los descuentos, en donde la única opción de peligro fue capitalizada con un gol para los locales gracias al tanto anotado por Tom Cleverley, quien rompió el cero y le dio el triunfo a su escuadra.

En la segunda fracción la escuadra visitante se volcó con todo para poder conseguir la igualdad y ahí fue donde apareció en su máxima expresión el defensor nacional, Francisco Sierralta, quien se consolidó como el gran bastión de su equipo y junto al portero Daniel Bachmann, fueron las grandes figuras para que los ‘Hornets’ pudieran quedarse con el triunfo ante el Burnley.

Francisco Sierralta fue titular | Foto: Getty Images

Tras esta importante victoria, el Watford del ‘Vikingo’ se posiciona como momentáneo líder de la Championship, manteniendo su invicto con dos triunfos y una igualdad y para la próxima jornada su conjunto tendrá que visitar al Birmingham City.