El Inter de Milán, quien contó con Alexis Sánchez y Arturo Vidal, consiguió un valioso triunfo en su visita a Spezia en lo que era el inicio de la 33 jornada de la Serie A.
La escuadra de los futbolistas nacionales sumó tres puntos importantísimos tras derrotar por 3-1 al Spezia y con este partido, el conjunto de Nerazzurri retoma el liderato del torneo italiano.
El conjunto visitante abrió el marcador a los 32 minutos, en donde tras un gran golazo anotado por el volante croata Marcelo Brozovic, los Interistas abrían el marcador en el Stadio Alberto Picco.
Para la segunda parte llegaron las emociones de este encuentro, en donde a los 73 minutos Lautaro Martínez desvió un centro de Ivan Perisic y puso el segundo tanto para el conjunto de los Chilenos.
En el cierre del partido, los locales despertaron y pudieron anotar el descuento gracias al gran gol de Giulio Maggiore, quien sacó un potente disparo fuera del área que dejó sin opciones a Samir Handanovic.
Cuando todo indicaba que el partido terminaba con un 2-1, llegó el delantero nacional para anotar el 3-1, quien gracias a la asistencia de Lautaro Martínez, Sánchez definió de buena forma frente al portero de la visita y se abrazó con sus compañeros consolidando el triunfo a los 92 minutos.
Alexis Sánchez ingresó a los 60 minutos sustituyendo al argentino Joaquín Correa, mientras que Arturo Vidal saltó a la cancha a los 75 minutos reemplazando al turco Hakan Calhanoglu.
Con este importante triunfo, el conjunto de los nacionales volvió a la cima de la Serie A alcanzando las 69 unidades, teniendo un partido menos aún ante el Bologna de Gary Medel y en la próxima jornada deberá recibir a la Roma.