Esta semana se definirán a los finalistas de la Copa de Brasil 2022 y uno de los equipos que jugará el partido definitorio saldrá de la llave entre Corinthians y Fluminense, equipos que jugarán el partido de vuelta en el Arena de Sao Paulo. El partido de ida terminó empatado.

Como se mencionó anteriormente, la llave puede ser para cualquiera de estos dos equipos debido a que el partido de ida entre Corinthians y Fluminense terminó empatado dos a dos. Dicho encuentro se jugó en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Corinthians, el equipo local del partido de vuelta, llegó a las semifinales de la Copa de Brasil después de haber eliminado a Atlético Goianiense, semifinalista de la Copa Sudamericana, tras haberse impuesto por un global de cuatro a tres.

Mientras que Fluminense está disputando las semifinales de esta competición después de haber eliminado a Fortaleza en los cuartos de final, esto tras haber terminado con un marcador de tres a dos en el global.

El ganador de esta llave se enfrentará en la final al vencedor de la serie de Flamengo, equipo de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar, vs Sao Paulo, partido que se jugará mañana.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Corinthians vs Fluminense por la Copa de Brasil? 

Corinthians vs Fluminense se jugará el jueves 15 de septiembre de 2022 a las 20:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Corinthians vs Fluminense?

El partido será transmitido por GolTV en las siguientes señales según tu cableoperador:

GOL TV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
DTV: **NO DISPONIBLE**
ENTEL: **NO DISPONIBLE*
CLARO: 196 (SD) 
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Corinthians vs Fluminense?

El encuentro se podrá ver vía streaming a través de OneFootball.