Una buena noticia es la que recibió el defensor chileno-canadiense Cristián Gutiérrez, quien ya lleva algunos años en el fútbol norteamericano. El formado en Colo Colo será parte de la Selección de Canadá para los desafíos que tendrán su país en el certamen de la Copa Oro.

Momento por el cual el lateral izquierdo fue convocado por emergencia dado que se convertirá en el reemplazante de Alphonso Davies, carrilero del Bayern Múnich y uno de los mayores exponentes del fútbol canadiense en los últimos años.

A través de las redes sociales se informó la nominación de Gutiérrez, donde su club el Vancouver Whitecaps FC haya entregado la confirmación para los siguientes compromisos que deberá afrontar el seleccionado canadiense.

Canadá viene de golear por cuatro a uno a Martinica en el primer partido de la Copa Oro, y se prepara para enfrentar a Haití y posteriormente a Estados Unidos para buscar su clasificación a los cuartos de final del certamen.

Gutiérrez logró tener un paso en el fútbol chileno donde defendió las camisetas de Colo Colo (2015-2019), además de los préstamos en Unión Española (2017) y Huachipato (2017-2018).