Italia vs Resto del Mundo en el Partido por la Paz EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

Pese a que ya llegó la semana en que iniciará el Mundial de Qatar 2022, todas las miradas estarán puestas este lunes en un tradicional amistoso benéfico: el Partido por la Paz. En este encuentro se enfrentarán en Roma la selección de Italia contra un combinado del Resto del Mundo.

¿Cuándo juega Italia vs Resto del Mundo?

El encuentro se disputa este lunes 14 de noviembre a las 13:45 horas de Chile, en el Estadio Olímpico de Roma.

¿Qué canal dará el Partido por la Paz?

Este será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según el cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver de manera online el encuentro?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

Grandes estrellas presentes

Este encuentro ha sido promovido por el Papa Francisco y ya ha contado con dos ediciones: la del 2014 y la del 2016. En ambas ocasiones también se realizó en el Estadio Olímpico de Roma. La idea del evento futbolístico es la que da su nombre, el cual es entregar un mensaje por la paz debido a los constantes conflictos armados que se llevan alrededor del mundo.

Esta será la primera vez que el Partido por la Paz no tendrá como uno de sus protagonistas a Diego Armando Maradona. El argentino fue uno de los grandes impulsores del encuentro amistoso, por lo cual en esta ocasión será homenajeado por el resto de sus pares futbolistas. El 10 falleció el 25 de noviembre del 2020.

Este partido amistoso enfrentará a Italia vs el Resto del Mundo. Por el lado de la Azzurra se espera que estén algunos de los campeones del mundo en Alemania 2006, tales como Cannavaro, Buffon, Zambrotta, Perrotta, Iaquinta y Zaccardo. Mientras que en la otra vereda dirán presente Rakitic, Klose, Diego Perotti, Roman Weidenfeller, Ronaldinho, Caniggia, Hristo Stoichkov, Abidal y Henrikh Mkhitaryan, entre otros.