Por fin se le están dando las cosas a Carlitos Palacios en Brasil. Y es que este sábado el chileno fue una de las buenas figuras de su equipo en el triunfazo 2-1 ante el siempre difícil Atlético Paraenense.

El volante nacido en Unión Española fue titular en los Colorados que comenzó ganando con gol de Edenilson luego de un pase medido del jugador nacional.

David Terans empató las cosas en el minuto 37 y el mismo Edenilson liquidó el partido a los 65' para algarabía de los hinchas locales.

Luego de encuentro, el entrenador del Inter, Diego Aguirre, alabó a Carlos Palacios por la participación que tuvo en el juego, y destacó que el de hoy (ayer) es el jugador que tuvieron en mente para contratar, además de detallar sus condiciones.

Carlos Palacios figura en el Inter en el triunfo ante el Paraenense 

"Palacios es una buena opción, me alegro. Puedes jugar por dentro y por fuera, te da muchas opciones. Hoy jugó muy bien por Taison. Ganamos una opción muy importante”, aseguró.

El uruguayo agregó que “este es el Carlos Palacios que buscó Inter en Chile; un jugador de la selección chilena, con clase y buen nivel. Esta actuación es bienvenida”.

Con este resultado el Inter se ubica en la séptima posición con 37 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Cuiabá, partido que se jugará el próximo miércoles 17 de noviembre a las 19:00.