El Olympique de Marsella vive un momento dulce dentro de la Ligue 1 y uno de los principales gestores en ser parte de aquello es el atacante nacional, Alexis Sánchez, quien ha mostrado un gran nivel en esta parte de la temporada con el conjunto francés, en la que se mantienen en la pelea por el campeonato francés ante el poderoso PSG.

La escuadra del ‘Tocopillano’ tendrá un duro encuentro durante estas próximas horas ante el Nantes por la vigésima primera fecha de la liga de Francia y previo a esto, el estratega del Marsella, Igor Tudor, nuevamente atendió a los medios para llenar de elogios a Alexis Sánchez, a quien categorizó como un jugador distinto.

Hay que saber manejarlo en los entrenamientos. Siempre quiere hacer más, trabajar más. Es el tipo de jugador que llega 2 horas antes del entrenamiento y se va 2 horas después. Es un buen ejemplo para sus compañeros”, partió señalando Tudor.

Tras lo que fue el último partido ante el Mónaco, en donde igualaron a un tanto, el DT no puso en duda el gran partido que disputó el máximo goleador de la Selección Chilena, en la que destaca el gran compromiso que ha tenido con el equipo.

Sánchez es figura en el Marsella | Foto: Archivo

Ante el Mónaco hizo un partido espectacular, demostrando sus cualidades técnicas y con una capacidad de esfuerzo que evidencia también su compromiso con el equipo”, declaró.

Finalmente, Tudor manifestó que está más que maravillado con Alexis Sánchez, denominándolo como un ‘chico de oro’, en donde recalca que desde su llegada siempre ha trabajado por querer demostrar sus grandes condiciones y ayudando con su experiencia.

Es un chico de oro, con un gran corazón y con sentido de las responsabilidades. Quiere cambiar el rumbo de los partidos y ayudar al equipo. Conocemos su carrera y el partido de esta noche no es más que una confirmación de su talento”, cerró.