Alexis Sánchez queda con gusto a poco en Francia tras una ingrata jornada para él y para el Olympique Marsella. El cuadro del Niño Maravilla perdió por 2-1 ante el Lens y dio un paso en falso por el título de la Ligue 1. Además, el árbitro Clément Turpin le anuló un gol al chileno, que era legítimo y que le valió la rabia del técnico Igor Tudor, quien incendió todo tras el partido. 

Tudor, un técnico que dice las cosas como son, cargó toda la mano con el juez de la contienda, quien tuvo un criterio disímil. Anuló el gol del chileno Sánchez, quien salió lesioando, mientras queen otra jugada polémica no quiso expulsar a Facundo Medina por una fuerte falta. 

"Le dije al árbitro que tuvo el 'coraje', quiero decir el 'coraje', de anular el gol, pero no de darle una segunda tarjeta a Medina. Tuvo las pelotas para hacerlo de una manera, pero en la otra acción no las tuvo", dijo directamente Tudor en la rueda de prensa. 

Igor Tudor no queda conforme con el arbitraje (Getty)

También, Tudor se fue con todo contra el árbitro y cree que el tanto de Alexis es válido. Incluso, el entrenador se dio el tiempo de revisar varias veces la jugada. Por ello, el enojo del ex central de la Selección de Croacia. 

"Alexis me dijo que había gol, le creo. Vi el video, no vi ninguna falla", explicó el entrenador del Olympique de Marsella. 

Igualmente, Tudor espetó que "los detalles marcaron la diferencia como suele suceder en el fútbol. Ellos presionaron fuerte, nosotros también. Ellos tuvieron ocasiones, nosotros también". 

El Olympique quedó con tercero con 70 a 5 unidades del PSG y salió de la zona de clasificación directa para la próxima Champions "Nos quedan 12 puntos por llevarse, lo daremos todo", agregó.