En esta jornada el Olympique de Marsella consiguió un triunfo importantísimo por la cuarta jornada del grupo D en la UEFA Champions League, en donde los franceses se impusieron por 2-0 ante Sporting de Lisboa en Portugal, teniendo al delantero nacional, Alexis Sánchez como una de las grandes figuras del equipo tras haber anotado en una oportunidad.
Finalizado el duelo, el estratega del conjunto ‘Marsellés’, Igor Tudor dialogó con ESPN tras la importante victoria en condición de visita, la que hoy los tiene en zona de clasificación a octavos de final, señalando que está más ilusionado que nunca con el poder avanzar a octavos gracias al gran grupo que posee.
“Hicimos un gran partido desde el principio, merecimos los tres puntos. Estoy feliz por el club, también por los hinchas. Ahora podemos soñar con la clasificación, pero todos en el grupo aún pueden hacerlo”, partió señalando Tudor.
Dentro de lo que fue el encuentro de hoy, el DT elogió el gran partido que tuvo el atacante nacional, Alexis Sánchez, a quien lo llenó de buenas palabras por su cometido en esta jornada y que se muestra dichoso en poder contar con un jugador de la calidad de Sánchez dentro de su plantilla.
“Alexis Sánchez estaba un poco nervioso, pero al final hablamos y terminó mucho mejor, eso es evidente. En realidad, puedo decir que me siento muy afortunado de tener un jugador como Alexis Sánchez. El chileno es fantástico, como persona y como jugador”, explicó el estratega.
Finalmente, Tudor tuvo palabras para lo que será la recta final de su grupo en Champions, en donde ahora deberá afrontar un complejo partido ante el Eintracht Frankfurt en Alemania, en el cual se jugará un partido crucial para poder mantenerse en los puestos de clasificación a octavos en un grupo que estará de infarto hasta el último segundo.
“Todo está abierto en el grupo y tenemos que luchar por la clasificación, no podemos bajar los brazos. Podemos soñar con avanzar, no hay dudas sobre aquello”, cerró.