Alexis Sánchez se está preparando con todo para cerrar la temporada con el Olympique de Marsella y donde aún mantienen la esperanza de meterse de manera directa a la fase de grupos de la próxima Champions League, luego de quedar resagados por el título en la Ligue 1.

El elenco del chileno se encuentra en la tercera posición del torneo francés con 73 puntos, a cinco del segundo que es Lens que posee 78 puntos y está quedándose con el último boleto para clasificar al torneo europeo de forma directa, ya que el PSG está como sólido líder con 84 unidades y solo le resta un empate para ser campeón francés quedando dos fechas para terminar.

Sin embargo, también se inicia un nuevo período de mercado de pases en Europa tras finalizar la temporada y es por eso que en el Olympique de Marsella podrían comenzar a preocuparse por el tocopillano. Es que el chileno es la principal figura del equipo y por supuesto que más de algún club está siguiendo sus pasos.

El chileno estaría siendo seguido por la Juventus | Foto: OM_Espanol

Según informó el sitio Foot 01, desde un grande de Italia está mirando al ariete nacional. Se trata de Juventus, quien además tiene como candidato a Igor Tudor para ser el reemplazante de Massimiliano Allegri a la banca de la ‘Vecchia Signora’.

Además, el mismo medio agregó que el entrenador croata querría llevarse a Sánchez, porque es un jugador en el que tiene plena confianza y hoy es su principal figura en el cuadro galo.

Veremos qué depara el futuro de Alexis Sánchez en Europa y si continúa en el fútbol francés o regresa a Italia, donde ya vistió las camisetas de Udinese e Inter de Milán.