Este sábado se comenzó a vivir la segunda jornada del Championship en su temporada 2022-2023. El torneo inglés, quien tiene a nuestros compatriotas como son Ben Brereton, Marcelino Núñez y Francisco Sierralta, vio la acción a dos ellos en la presente jornada y que los puedes seguir a través de Star+.

Precisamente, Marcelino Núñez hizo su estreno absoluto con la camiseta del Norwich City. El ex Universidad Católica vio acción desde el inicio y jugó 77 minutos, dejando un debut más que auspicioso de cara a lo que viene para la temporada.

Por lo mismo es que el técnico de 'Los Canarios', Dean Smith, atendió a los medios de comunicación tras la igualdad 1-1 ante Wigan y se le preguntó por el seleccionado chileno y su desempeño.

"Durante los primeros 30 minutos, Marcy fue un catalizador de las cosas buenas. Jugó un muy buen balón por arriba para Milot desde el principio. Puede ver un pase, quiere tomar el balón y avanzar. Naturalmente se cansó, solo vino al país hace unos días. Esos 75 minutos serán realmente buenos para él", sostuvo el DT.

El volante tuvo se debut con la camiseta del Norwich City | Foto: NorwichCityFC, Twitter

El próximo compromiso para Núñez y su equipo es el próximo 9 de agosto a las 14:45 horas de nuestro país ante Birmingham por la primera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.