Un histórico triunfo fue el que sumó el elenco de Deportes Antofagasta en la Copa Sudamericana. El cuadro puma suma sus primeras tres unidades en la competencia, donde se impusieron por dos a uno en el marcador al Atlético Goianiense dándole vuelta el partido al club brasileño.

Una de las buenas figuras fue el portero chileno Ignacio González quien mantuvo con vida a Deportes Antofagasta en el marcador, siento fundamental en que el elenco brasileño no pudiera estirar la diferencia en el marcador para escapar en el grupo.

La historia comenzó cuesta arriba para los dirigidos por Diego Reveco, producto de que en los descuentos del primer tiempo el Atlético Goianiense comenzó poniéndose arriba con la conquista de Gabriel Boga (45’+2’) para el uno a cero del partido.

No obstante, cuando todo pareciera indicar que el partido se quedaba con la victoria para el Atlético Goianiense, el cuadro chileno acortaría la diferencia en el marcador mediante lanzamiento penal que ejecutó el buen centrocampista Jason Flores (87’).

Sin embargo, cuanto todo pareciera que se quedaba con empate, apareció Manuel López (90’) para dar vuelta el marcador para Deportes Antofagasta en el tiempo reglamentario que le dio el triunfo al elenco puma para sumar sus primeros tres puntos en la Copa Sudamericana.

Deportes Antofagasta se queda con el triunfo que le permite llegar a los primeros tres puntos para seguir como colista del Grupo F en la Copa Sudamericana, pero quedando a solo tres del puntero que es el Atlético Goianiense.

El próximo partido de Deportes Antofagasta será este fin de semana frente a O’Higgins de Rancagua en el Calvo y Bascuñán, donde ambos elencos se ponen al día en el Campeonato Nacional.