Los Pumas se enfrentarán al Atlético Goianiense por la quinta fecha del grupo f en la Copa Sudamericana. Si bien no tienen chances de clasificar a octavos de finales de la Copa, quieren irse demostrando el mejor desempeño posible para acallar las críticas que ha recibido el rendimiento del equipo, no tan solo en la Copa Sudamericana, sino que también, en el torneo nacional.

Recordemos que Antofagasta se encuentra en última posición del grupo f, tercero se encuentra Defensa y Justicia, le sigue Liga de Quito y en primera posición está el actual rival de Antofagasta por la fecha 5, Atlético Goianiense.

El equipo del norte de Chile solo pudo rescatar tres puntos en las cuatro instancias pasadas en las que se enfrentó a todo el grupo, ganándole únicamente a Atlético Goianiense por dos goles a uno, en un partido que se vio marcado por las expulsiones en ambos equipos.

En la cuarta fecha, Antofagasta perdió en contra de Liga de Quito por dos goles a uno, donde nuevamente un jugar de Deportes Antofagasta fue expulsado del campo de juego. Es importante recordar también que Antofagasta se encuentra en penúltima posición en el torneo nacional, después de Deportes La Serena.

Atlético Goianiense vs Deportes Antofagasta| Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido por el Grupo F en la quinta fecha de la Copa Sudamericana

Fecha y hora: Atlético Goianiense vs Deportes Antofagasta por la Fecha 5 del Grupo F de la Copa Sudamericana 2022

El partido entre chilenos y brasileños se juega este martes 17 de mayo a las 20:30 horas de Chile continental en el Estadio Antônio Accioly.

TV: ¿Qué canal transmite EN VIVO a Atlético Goianiense vs Deportes Antofagasta por la Fecha 5 del Grupo F de la Copa Sudamericana 2022?

El duelo es televisado por la señal de ESPN.

STREAMING: ¿Cómo ver ONLINE a Atlético Goianiense vs Deportes Antofagasta por la Fecha 5 del Grupo F de la Copa Sudamericana 2022?

El enfrentamiento lo puedes ver a través de la plataforma de Star+.