El mediocampista nacional Arturo Vidal está disfrutando de sus vacaciones junto a su familia, pero mira de reojo lo que sucederá en su futuro. El “King” ha declarado en más de alguna oportunidad su interés por recalar en el Flamengo de Brasil y todo parece indicar que su llegadaal cuadro brasileño está cada vez más cerca.
El medio italiano La Gazzetta dello Sport ,informó durante este viernes en su sitio web que se habría realizado una reunión en Ibiza entre el entorno del jugador y los intermediarios del club brasileño, los cuales habrían llegado a un acercamiento entre ambas partes.
Recordar que hace unos días, el director brasileño Bruno Spindel aseguró al medio brasileño Lance que “no se había iniciado ningún contacto con el jugador”, pero todo esto parece haber cambiado en los últimos días.
Y es que según dioconocer Extra, portal de la red Globo, entre las pretensiones de Vidalapunta a un trato similar al que tiene el delanteroGabigol, es decir, un salario anual de unos 3,5 millones, y la oferta del club carioca rondaríalos dosmillones por temporada.
Hay que destacar que el agente de Vidal, Fernando Felicevich, ya habría recibido dosofertas por el jugador: unade Qatar y otrade Estados Unidos, pero el propio representante les habría asegurado a los dirigentes cariocas que el futbolista de 35 años quiere llegar sí o sí a un fúbol competitivo.
Lo cierto es que existe una voluntad de las dos partes para llegar a un acuerdo, pero primero el bicampeón de América deberá ejercer lacláusula de salida que le permite partir del elenco italiano a mediados de 2022.