Pablo Galdames viene sosteniendo un buen rendimiento en Vélez Sarsfield de Argentina. El  formado en la Unión Española pasa un dulce momento profesional que se acrecienta con el llamado de Martín Lasarte para los duelos de principios de junio por Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 frente a Argentina en Santiago del Estero y contra Bolivia en San Carlos de Apoquindo. 

Entremedio de esa nómina, el mediocampista deberá definir su futuro, ya que su contrato finaliza a fines de junio. Vélez le hizo una propuesta para continuar, pero de acuerdo a lo que reporta el periodista, César Luis Merlo, el seleccionado rechazó la última propuesta. 

"Galdames se va de Vélez: el futbolista no aceptó la última oferta para renovar contrato. A partir de 1 de julio, tendrá el pase en su poder y lo más factible es que se marche a Europa", informó el profesional. 

Así las cosas, Europa aparece como destino más probable. Su padre, Pablo Galdames confirmó a Redgol en abril el interés del PAOK de Grecia.

Sin embargo no se quedó ahí, ya que reveló que también hay equipos interesados en Italia por sumar al futbolista nacido en 1996. 

César Luis Merlo reporta que Pablo Galdames no sigue en Vélez