Eduardo Vargas continúa teniendo problemas en el Atlético Mineiro. Su expulsión en la eliminación de la Copa Libertadores, donde ingresó en los minutos finales del partido desde el banco de suplentes y que vio la tarjeta por doble amonestación.

No obstante, el ariete nacional pasa por los malos momentos donde posteriormente de lo ocurrido en esta noche, no fue convocado en los dos últimos partidos que disputó el elenco del Atlético Mineiro ambos por la fecha del Brasileirao.

Pero eso no quedaba todo ahí, debido a que esta mañana el futbolista fue encarado por hinchas del Atlético Mineiro en las afueras del recinto deportivo donde entrena el elenco brasileño, debiendo detener su vehículo y escuchar las quejas de los fanáticos.

Eduardo Vargas no la pasa nada bien en el Atlético Mineiro. (Foto: Getty Images)

Dentro de los detalles que se entregaba en la molestia por los fanáticos, le pedían explicaciones de lo ocurrido en su expulsión durante el partido de la Copa Libertadores y donde incluso, le pedían respeto por la institución y la camiseta que estaba defendiendo.

El delantero se prepara para un nuevo desafío este fin de semana cuando el Atlético Mineiro tenga que visitar al América MG en uno de los partidos que enfrenta a dos clubes de la misma ciudad. Este compromiso está programado para el domingo a partir de las 15:00 horas.

Video: Eduardo Vargas es encarado por hinchas del Atlético Mineiro