El mercado de trasferencias sigue en su marcha y uno de los futbolistas nacionales que ha sido protagonista en esta ventana de mercado es el volante Arturo Vidal, quien busca un nuevo destino ante su inminente no continuidad en el Inter de Milán.

Ante esta situación el mercado que más seduce al volante de La Roja es el volver al fútbol sudamericano, en donde dos grandes clubes del continente se interesaron en contar con el Rey : Boca Juniors de Argentina y Flamengo de Brasil.

Al parecer el último club mencionado será hoy el nuevo destino del King Arturo, ya que el interés del conjunto argentino hizo que los brasileños agilizarán su marcha con las negociaciones y esto lo habrían conseguido.

Según informó Radio Cooperativa, Vidal llegará al conjunto del Mengao por un contrato de dos años y con una opción de extender a tres años, por una cifra que hasta el momento se desconoce.

Arturo Vidal tendría todo arreglado con el Flamengo | Foto: Getty Images

De esta manera el Bicampeón de América cumpliría su sueño de jugar por el conjunto brasileño, club al cual le mostraba su cariño en muchas oportunidades en sus redes sociales y en donde quería jugar en algún momento de su carrera.